logo pichorradicas

hostal

El hostal

Construido en una antigua casa de Tudela, fue reformado para crear un establecimiento con gran personalidad, donde el objetivo principal es acoger al visitante y ofrecerle el máximo confort para que se sienta como en casa, y hacer que su estancia en Tudela sea lo más placentera posible.
El acceso al hostal con el coche no es posible, dado que estamos en el casco antiguo y son calles peatonales, pero hay zonas de parking muy cerca del establecimiento desde la que podrás llegar caminando en unos minutos.
Como se trata de un edificio de antigua contrucción no disponemos de ascensor.

VISITA VIRTUAL

pimientos

SERVICIOS HOSTAL

iconos servicios
habitaciones

Las habitaciones

Ofrecemos siete confortables habitaciones dobles y una sala común. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, zapatillas, televisión, teléfono, conexión a internet, aire acondicionado y calefacción.
La decoración es diferente en todas las habitaciones del hostal, con el objeto de recrear ambientes distintos a través de los colores y los elementos decorativos empleados, combinando así estilos tradicional y modernos que van en consonancia con las características del inmueble.
Cada habitación está representada con una verdura típica de la tierra con la cual elaboramos la carta de nuestro restaurante.

VISITA VIRTUAL HABITACIONES

PRIMERA PLANTA
pimientos ajos cebollas
SEGUNDA PLANTA
tomates esparragos cogollos
TERCERA PLANTA
alcachofas