logo pichorradicas

El Restaurante Pichorradicas (Casa IGnacio) dispone de dos salas con capacidad para cincuenta comensales, donde poder disfrutar de la gastronomía en un ambiente moderno y desenfadado.
Contando siempre con el buen hacer de los profesionales del Pichorradicas quienes, partiendo de la tradición, trabajan día a día para elaborar platos con resultados contemporáneos e innovadores.

¿Qué hay hoy para comer?

En Pichorradicas se puede disfrutar sobre todo de los platos elaborados con verduras de la Ribera navarra, según temporada. Las alcachofas, el cardo, las pochas de Tudela y los cogollos son, entre otros, los reyes de unos platos donde la calidad y la variedad se dan la mano a diario. Asímismo en la carta se pueden encontrar pescados al horno, merluza rellena, bacalao al pil pil, y carnes, como la paletilla de cordero con sopas de pan, solomilo al foie, etc.

¿Con qué vino maridar?

Dispone de una gran variedad de vinos de la zona donde predominan los afamados rosados navarros junto a los cada vez más solicitados tintos de la misma procedencia, sin desdeñar en absoluto los siempre recomendables vinos de la rioja.

Este menú está elaborado con verduras y hortalizas de temporada.
Para completar la oferta, ofrecemos durante los 12 meses del año una carta con gran variedad de platos donde elegir.